Promoción primer aniversario

Saludos, amigos y amigas de las letras calientes,

Se cumple estos días el primer aniversario de la publicación de 'Tarde de momentos morbosos', la primera de las narraciones de los 'Relatos para leer con una mano', a los que se dedica este blog. Coincide esta pequeña efeméride, además, con el propio cumpleaños de la autora, y con la llegada a los dos mil seguidores de nuestra fanpage de facebook.


Por todo ello voy a poner (nuevamente) en descarga gratuita por unos días este primer relato de la serie, 'Tarde de momentos morbosos'. Concretamente desde mañana, día cuatro de marzo, y hasta el martes día ocho, y en todas las plataformas de venta del grupo Amazon. Desde España puedes descargarlo siguiendo este enlace.


TARDE DE MOMENTOS MORBOSOS (sinopsis):
¿Nunca has fisgado en el ordenador de una amiga —o de tu cuñada, como nuestro protagonista— encontrando, sin querer o queriendo, fotos suyas desnuda? ¿Y aun no considerándote fetichista, de haber tenido la oportunidad no habrías toqueteado y olido sus braguitas sucias? ¿Crees que ella lo sospecha, que quizás te haya descubierto? ¿O tan siquiera has imaginado la posibilidad de que se realicen tales situaciones, tales fantasías? Sea cual sea la respuesta a estos interrogantes, amiga lectora, amigo lector, este relato no te dejará indiferente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario